Contacto

ETOCAN
Av. Ferrocarril s/n
17404 Riells i Viabrea

 

Correo electrónico: infoetocan@gmail.com info@etocan.es


También puede llamarnos al teléfono: 690648296 690648296 o 600801530 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Especialistas en conducta canina-Detección y Seguridad.

¿Desea conocernos mejor ? En nuestra sección de  servicios obtendrá información detallada.

ETOCAN en redes sociales :

Quiénes somos

En ETOCAN, todos nuestros monitores, adiestradores y educadores, están reconocidos por ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales) y por la European  Association of Caninen Profesionals EACP.

Nos dedicamos al adiestramiento civil y deportivo, y somos especialistas en modificaciones de conducta, clases de cachorros, grupos de sociabilización, detección, mondioring,  ODU, clicker,  y mucho más. En el apartado de Servicios podrás conocer todas estas disciplinas.
 

También somos Formador de Formadores y centro reconocido por ANACP, Asociación Nacional de Adiestradores Profesionales, con lo cual, durante todo el año impartimos seminarios, cursos, conferencias, etc... Destinados tanto a particulares como a profesionales que quieren seguir ampliando o enriqueciendo sus conocimientos.

En ETOCAN sabemos que para una buena convivencia hay que enseñar a su dueño a comunicarse correctamente con el perro. Y NOSOTROS TE ENSEÑAREMOS.
 

Nuestros adiestramientos no finalizan con los cursos, sino que enseñamos y animamos a los propietarios a seguir trabajando con sus perros, abriéndoles un amplio abanico de modalidades deportivas que pueden practicar con sus perros tanto a nivel de competición como de ocio ya que estos deportes ayudan a fortalecer los vínculos entre propietario y perro.  Tales como la Deteción Deportiva, por la caul estamos apostando fuerte y nos sirve como terapia. Os invitamos a venir a conocernos.....       


Marcos Fernández Aparicio

Especialista en conducta canina

Soy Marcos Fernández, hace más de 17 años que me dedico profesionalmente como adiestrador y educador canino. En la actualidad además, soy Instructor Formador. Formador de formadores, docente en varios centros y Director de ETOCAN, entre otras cosas.

Conseguí hacer de una afición una profesión, con mucho esfuerzo, pero siempre con la pasión y con las ganas de saber más del mundo canino.

 

Bea Pinedo Sánchez

Instructora canina. Monitora de obediencia, detección deportiva y civil, ODU...

 

Soy Bea, adiestradora y educadora canina, formo parte del grupo Etocan y te espero en nuestro Club para poderte ayudar en todo lo que necesites.

Mi especialidad es el adiestramiento comercial, aunque todo el mundo canino me apasiona, sobretodo el reto de las modificaciones de conducta y el poder dar calidad de vida y una buena convivencia con los humanos a nuestros compañeros caninos. Muchas veces es difícil pero no imposible.

Soy Instructora y Formadora reconocida por ANACP, entre otras cosas... Os espero!

Jordi Isach Espinós

Instructor canino. Hombre de ataque. Monitor de obediencia, detección y mondioring.



Soy Jordi, educador canino. Formo parte del grupo de trabajo de Etocan, espero verte en el Club para poder ayudarte y divertirnos con tu perro.

Mi especialidad es el mondioring y la obediencia avanzada aunque siempre estoy dispuesto a hacer otras actividades como agility, habilidades caninas, detección,.. Así que te espero en Etocan para disfrutar y aprender con tu perro.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
ETOCAN: Avinguda del Ferrocarril, s/n. 17404 - Riells i Viabrea, Gerona. ©2016