Contacto

ETOCAN
Av. Ferrocarril s/n
17404 Riells i Viabrea

 

Correo electrónico: infoetocan@gmail.com info@etocan.es


También puede llamarnos al teléfono: 690648296 690648296 o 600801530 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Especialistas en conducta canina-Detección y Seguridad.

¿Desea conocernos mejor ? En nuestra sección de  servicios obtendrá información detallada.

ETOCAN en redes sociales :

Nuestros servicios

Disponemos de Servicio de diagnóstico y tratamiento en PROBLEMAS DE CONDUCTAS:

(VENTAJAS SI VIENES DE PARTE DE ALGUNA ENTIDAD AMIGA).

Solucionamos sus problemas de conducta.

Agresividad, miedos, fugas, destrozos, ladrido excesivo, ansiedad, etc...

 

Te podremos ayudar con estos problemas.

 

NO IMPORTA edad, raza o sexo. Nunca es tarde.... si lo que queremos es mejorar su calidad de vida.

 

Somos especialistas en modificación de conducta 17 años de experiéncia nos avalan.

 

 

 

 

Educación Canina:

Clases para Cachorros

Las clases para cachorros son ideales para prevenir problemas de conducta en un futuro. Adquiriendo una buena base, estableceremos una buena comunicación y una mejor convivencia.

Es en este apartado donde queremos incidir en la importancia que tiene la prevención para evitar problemas de conducta en un futuro.

En cualquier situación problemática, con una buena prevención se pueden evitar muchos, sino casi todos los problemas.  Por lo tanto, cuanto antes empecemos a educar a nuestro perro, mejores resultados obtendremos.

En las clases para cachorros, trabajamos la iniciación a la obediencia, pautas de conducta, normas de higiene,.. 

El período de socialización del perro es muy importante. Si en esta etapa no se le expone a diferentes estímulos externos, como por ejemplo: relacionarse con otros perros, ruidos fuertes, viajes en coche, contacto con niños o personas mayores, entre otros, puede producir en muchos casos problemas de conducta, fobias o traumas.

La sociedad en la que vivimos, desgraciadamente favorece que este tipo de cosas sucedan y que se haga especialmente difícil realizar en los perros una buena socialización. 

 

 

 

OBEDIÉNCIA BÁSICA Y AVANZADA, para los que quieres más...

 

En Etocan pensamos que más vale prevenir que curar. Por eso, para nosotros el adiestramiento canino es una base necesaria para cualquier perro, la buena educación de su perro le  conseguirá una buena convivencia y evitará y problemas de todo tipo.

 

La base de nuestra filosofía de enseñanza consiste en establecer una buena comunicación con su perro  y guia y enseñarle la naturaleza de este.

Queremos remarcar, que no es necesario utilizar la violencia para ello. Tan solo es cuestión de dedicación, paciencia, ser constantes y coherentes con la naturaleza del animal.

En la OBEDIÉNCIA BÁSICA Su perro aprenderá los ejercicios de sentado, tumbado, quieto y caminar al lado con correa , sin correa, , en el caso de la OBEDIÉNCIA  AVANZADA siempre bajo los estímulos positivos como son el juego, el afecto, etc...

 

En Etocan pensamos que lo primero y fundamental para una buena convivencia es enseñar al propietario, cómo debe comunicarse con su mascota.  Le explicaremos la importancia del juego, lenguaje canino etc..

 

Preguntanos sin compromiso sobre precios y duración (infoetcan@gmail.com. tlf. 690.64.82.96, o si quieres llámanos y te invitamos a venir al Club a ver como trabajamos.....

 

 

CLASES DE GRUPO Y SOCIALIZACIÓN

Complemento imprescindible para cualquier tipo de adiestramiento o terapia.

Por eso en Etocan trabajamos especialmente los grupos de socialización.

En qué consiste?

Lo que hacemos es reunir a un grupo de perros y trabajamos con sus propietarios individual y colectivamente. De esta manera conseguimos que los perros aprendan a estar en sociedad y superen con éxito sus traumas.

El perro aprenderá a controlar sus estímulos ante factores externos como son: ruidos, petardos, otros animales…

 

ADIESTRAMIENTOS ESPECIALIZADOS.

 

Adiestramientos, Formación y Reciclaje para Unidades Caninas de Detección de sustancias y seguridad.

Formamos parte del proyecto de Odorología Forense de Mario Rosillo y el Proyecto de Unidades Caninas en Detección de Cuerpos Celestes (meteoritos). 

 

Os dejamos un enlace donde poder leer más sobre KALY, la primera perra detectora de cuerpos celestes adiestrada en nuestro centro! http://www.doogweb.es/2015/12/09/perros-detectores-de-meteoritos/

 

 

Hemos trabajado con la Policía Nacional de Lima (Perú) ,Senasa, Brigada Canina La Molina, Unidad Canina Castell - Platja d’Aro - S’agaró, Policia Local Agullent...

 

FOTOGRAFÍA CANINA

Ariadna Casarnau

 

https://www.facebook.com/AConsarnauCanina/?fref=ts

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
ETOCAN: Avinguda del Ferrocarril, s/n. 17404 - Riells i Viabrea, Gerona. ©2016